Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agreden a policía en su casa

Da click para más información

TENABO.— Grupo de personas, entre ellos supuesto militar y funcionarios municipales, allanó el predio y golpearon a elemento franco de la Dirección de Seguridad Pública.

La tarde del domingo, los sujetos llegaron a terreno aledaño a la casa ubicada en la calle 17, en la colonia Lazareto, donde comenzaron a discutir con el oficial, pero al salirse de control comenzaron a agredir a Mario Dzib Dzul y a su hijo Aldair Dzib, ante esto, la esposa y la madre del afectado solicitaron ayuda al 911, pero cuando se presentaron los policías, los rijosos ya se habían marchado.

Norma Euán Uc relató que acudieron al Ministerio Público para interponer la denuncia, pero se llevaron la “grata” sorpresa de que no había personal que los atendiera.

Así que ayer regresó para denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al efectivo de la Sedena, Juan Carlos I.C., así como a los funcionarios Luis D.D. y Orlando M.D., que iban con otros hombres.

Además, acusó que a Juan Carlos se le conoce por ser violento y ha cometido atropellos contra ciudadanos, por eso exige al Fiscal que tome cartas en el asunto porque tiene evidenias, y por eso hará hasta lo imposible para que el delito no quede impune.

¡Comparte esta nota!