Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se suicida en el patio de su casa

Da click para más información

La madrugada de antier, sujeto de 33 años, fue encontrado ahorcado en el patio de su predio en Villas Kalá, es el suicidio 14 en lo que va del año.

La cifra de personas que se han quitado la vida aumentó en comparación a los 11 registrados en enero y febrero de 2021.

Se supo que uno de sus familiares lo vio por última vez, cuando M.C.D. se dirigió a la parte trasera de la casa ubicada en la calle 16 para escuchar música, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que no había regresado, así que al salir vio que estaba colgando, lo bajó y dio aviso al número de emergencia del C-5.

Tras confirmarse que no contaba con signos vitales, la vivienda fue acordonada por la Policía Estatal (PE), para que más tarde, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesara la escena.

Los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo para la necropsia de ley, luego lo entregaron a los parientes para su inhumación.

En lo que va del 2022, son 13 hombres y una mujer que han tomado la fatal decisión, 13 por ahorcamiento y el otro por ingerir medicamentos; todos han sido mayores de edad.

Carmen y Campeche tienen cinco muertes; le sigue Champotón con dos; mientras que con uno Escárcega y Seybaplaya.

Hay que recordar que el año pasado cerró con 110, el número más alto de la que tienen registro las autoridades de Salud y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!