Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embisten a madre e hija embarazada

Da click para más información

Tiradas sobre la cinta de asfalto quedaron madre e hija, quienes al viajar a bordo de una motocicleta sobre la calle 37, el conductor de una camioneta que ignoró el disco de alto las impactó.

El resultado fue que la madre resultó con fractura expuesta y su hija menor edad, con dolores al estar embarazada, motivo por el cual fueron trasladadas de urgencia a una clínica particular.

Alrededor de las 8:40 horas de ayer, madre e hija viajaban a bordo de la motocicleta Itálika, tipo Scooter de color azul sin matrícula de circulación, sobre la calle 37 con dirección a la colonia Centro.

Al llegar al cruce de la calle 66 de la colonia Playón, fueron colisionadas en el costado lateral derecho de la motocicleta, por el frente de la camioneta Dodge Journey de color rojo, con matrícula de circulación DJW-8602 del Estado de Campeche, cuyo conductor ignoró un disco de alto a la vista.

Lo anterior ocasionó que la mayor de las mujeres sufriera de fractura expuesta. El riesgo de la menor es que tiene varios meses de embarazo.

Ambas fueron trasladadas a una clínica particular para su atención por la gravedad, mientras que el presunto responsable fue acorralado por familiares y amigos de las afectadas, quienes le exigían se hiciera responsable.

Desafortunadamente el conductor no cuenta con seguro vehicular, por lo cual elementos de la Dirección de Seguridad Pública llevaron la unidad al corralón municipal, y a él, a los separos de la corporación de la Dirección de Seguridad Pública para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!