Tribuna Campeche

Diario Independiente

Payaso a prisión por intento de secuestro de menores

Da click para más información

YUCATÁN, (El Universal).— Por intentar usar una estrategia para que le compraran un globo, un hombre vestido como payaso terminó en la Fiscalía del municipio de Kanasín, luego de que una vecina lo acusó de intento de secuestro a menores de edad que se encontraba jugaban.

Un payaso de Kanasín transitaba en la colonia Ismael García del puerto de Progreso donde se detuvo al ver a dos niños, de 2 y 4 años, jugando en la terraza de una casa.

De inmediato sacó un globo con el cual hizo una figura mientras hacía señas a los menores para que lo tomen.

Una vecina que observaba por la ventana, decidió llamar a los números de emergencia para denunciar un intento de secuestro.

Los elementos de la Policía Estatal y la Policía de Investigación detuvieron al payaso, sin embargo, este señaló que intentaba vender sus globos, pero por andar alcoholizado fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Progreso para el deslinde de responsabilidades.

El payaso fue identificado como Jesús “N” de 21 años de edad, originario del municipio de Kanasín.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Usiel S. de 74 años.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, dentro de una casa ubicada sobre la calle 18 entre 13 y 15, de la localidad de Dzidzantún.

Según la información recabada, el hombre de la tercera edad vivía solo en su casa, y desde hace días se le dejó de ver, hasta que vecinos se percataron de un olor putrefacto, por lo que dieron parte a las autoridades locales.

¡Comparte esta nota!