Tribuna Campeche

Diario Independiente

Provoca choque en cruce peatonal

Da click para más información

Sujeto provocó la colisión de dos camionetas al intentar dar vuelta sobre el cruce peatonal de la avenida Central, frente a la Clínica Campeche, entre el barrio de Santa Ana y la colonia de San José. Daños por más de 100 mil pesos.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, el conductor de la Toyota, Hilux, color gris, con placas CR-68-055 del Estado, transitaba con dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio hacia el Centro Histórico.

Al dar vuelta del carril de la derecha a la izquierda para retornar de manera prohibida, recibió el impacto de la Peugeot 2008, roja, con matrícula DKG-21-22 de la entidad, cuyo guiador iba con preferencia hacia el primer cuadro de la ciudad.

Pese al encontronazo no hubo lesionados, luego que la Peugeot giró a su izquierda para quedar hecha pedazos del costado derecho de la facia delantera, faro, guardalodo y molduras, además se le abolló el capirote.

En cuanto a la Toyota, resultó sumida de la puerta izquierda, salpicaderas y estribo.

El paso vehicular se interrumpió durante media hora, hasta que los agentes de Vialidad ordenaron la grúa retirara las unidades motrices al corralón, además, turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) al no haber acuerdo de pago entre los implicados.

¡Comparte esta nota!