Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalado por “amigo”

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— David “N”, de 30 años de edad, resultó con grave lesión a la altura del cuello luego de ser agredido por su compañero de parranda cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un predio en la colonia Guadalupe; el atacante escapó para evitar ser detenido.

La agresión se registró alrededor de las 21:10 horas de anoche, cuando David “N” se encontraba en compañía de otro sujeto al interior de un predio ubicado sobre la calle 19, esquina con 38 y 40 de la colonia Guadalupe, donde estaban libando por más de una hora.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejas rencillas, ocasionando que el otro sujeto comenzara a golpear a David “N” en varias ocasiones, para luego tomar un puñal y herirlo en el cuello.

Tras el sangriento ataque, el agresor escapó del lugar a bordo de una motocicleta, mientras que el afectado intento seguirlo, pero por la pérdida de sangre y de fuerza terminó cayendo metros adelante, siendo apoyado por taxistas, quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia al hospital general “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención especializada, ya que estaba perdiendo demasiada sangre y esto ponía en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y le recomendaron al afectado presentar su demanda ante el Ministerio Público en contra de su agresor, por intento de homicidio y agresiones calificadas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!