Inicio»Policía»Navajea a presunto vendedor de drogas

Navajea a presunto vendedor de drogas

0
Compartidos
Google+

Presunto vendedor de droga fue navajeado la tarde de ayer en Siglo XXI cuando le intentaron robar enervantes que portaba; fue ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y después quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Ante la droga que le encontraron, P.E. quedó a disposición del personal de la Fiscalía Especializada Contra el Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). No hubo información sobre el tipo y la cantidad de droga que le encontraron; también tenía dinero.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas de este jueves, cuando al número de emergencias del C-5 llamaron varias personas informando de una riña en la avenida Siglo XXI, donde un sujeto navajeó a otro.

El reporte indicó que un sujeto estaba parado, cuando llegó otro en motocicleta y le intentó quitar sus pertenencias. Al poner resistencia, el motociclista sacó una navaja y agredió al primero.

Acto seguido el agresor se dio a la fuga en la moto, mientras que el herido se quedó en el sitio, donde fue encontrado por elementos de la Policía Estatal (PE) que atendieron el llamado de la ciudadanía.

Los oficiales aparentemente identificaron al tipo de inmediato, al practicarle una revisión de rutina le encontraron las diversas dosis de droga, por lo que fue asegurado. Lo trasladaron al sanatorio.

Tras recibir atención médica y luego de que le dieron de alta, lo trasladaron a las  instalaciones de la Fgecam para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Apuñalado por “amigo”

Siguiente noticia

Agreden a 2 mujeres