Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalan a otro en menos de 24 horas

Da click para más información

En menos de 24 horas, otro hombre fue apuñalado e ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. No hubo detenidos.

La agresión con el arma blanca ocurrió el mismo jueves 24 de febrero, luego de que presunto vendedor de droga fue acuchillado por par de motociclistas en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

En esta ocasión, el sujeto caminaba con dirección a su casa en la 20 de Noviembre, cuando se encontró con dos tipos y al pasar junto a ellos sintió un dolor en la cintura, mientras que los atacantes huían.

Un conocido que pasaba en triciclo lo auxilió y llevó a la Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Concordia.

De ahí lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde fue ingresado y lo mantuvieron bajo observación hasta la mañana de ayer.

Del ingreso, el personal del departamento de Trabajo Social del sanatorio dio parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los ministeriales quisieron entrevistarse con la víctima, pero a este le estaban dando de alta y se negó a acudir ante la autoridad ministerial a interponer formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!