Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionado en colisión; motocarro cerró el paso

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— “¡Madre no quiero que te espantes, pero sufrí un accidente y estoy tirado en la calle frente al helipuerto de Pemex!”, fueron las palabras del motociclista, luego de colisionar contra motocarro en la colonia Francisco I. Madero.

A las 9:20 horas de ayer, Freddy González, de 26 años, manejaba la Itálika, X150, negra con verde y matrícula 41CVM5 del Estado, en la avenida Isla de Tris con dirección a su trabajo.

Pero al llegar al cruce con la calle Cinco de Mayo, se estampó contra el otro vehículo de color blanco, que transportaba garrafones de agua purificada, cuyo guiador dio vuelta prohibida en “U”.

Al ver lo ocurrido, el joven que causó el percance vial aceleró a fondo para escapar, mientras que Freddy quedó tendido en el pavimento, además de que sangraba del rostro y al parecer con la pierna izquierda quebrada.

El personal de la Cruz Roja lo valoró y llevó de urgencia a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Centro, mientras que los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública realizaban recorridos para tratar de localizar al sospechoso.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!