Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres heridos en choque de motos

Da click para más información

Tres lesionados, uno con fractura, resultaron en el encontronazo de dos motocicletas, en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano, a la altura de la colonia La Paz.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, dos jóvenes iban a bordo de la Yamaha, 150, roja con franjas blancas y negras, con placa 40CVC1 del Estado, con dirección de la colonia Cuatro Caminos hacia la avenida Gobernadores.

Al dar vuelta con preferencia hacia la vialidad Ejército Mexicano, por la derecha fueron embestidos por la Itálika, 150, de colores naranja y negro, con matrícula 84CWC3 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto a exceso de velocidad, al ir con rumbo de la Gobernadores hacia la colonia Lomas del Sureste.

Por el impacto, la Yamaha derrapó varios metros hasta estrellarse contra el camellón donde quedó destrozada de los faros delanteros, escape, tablero y otras piezas, además, con las barras dobladas, mientras que el guiador quedó tirado con la pierna derecha quebrada y su compañero con golpes.

En cuanto al otro guiador, resultó policontundido, mientras que su vehículo acabó despedazado de los faros, tablero, espejos retrovisores y guardalodo, también se le rompieron y doblaron las barras de la tijera.

Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) canalizaron a los tres al sanatorio.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que los agentes de Vialidad ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!