Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrolla volcho a 3 jornaleros

Da click para más información

Uno terminó con la mano derecha destrozada

HOPELCHÉN.— Conductor de volcho le pasó encima a tres jornaleros que descansaban en el estacionamiento de tráileres ubicado en la explanada de la Asociación Ganadera, en la colonia San Isidro.

A las 22:00 horas del viernes, joven de 20 años, a bordo del Volkswagen, sedan, color blanco, a exceso de velocidad y sin luces, huía de su mujer que lo perseguía en otro vehículo, luego de sorprenderlo con su amor clandestino.

En su afán de despistarla se metió entre dos unidades de carga y arrolló a los tres hombres que dormían sobre la lona que colocaron en el piso, porque al día siguiente acudirían a temprana hora a los campos menonitas a recoger sandía.

Uno de los sujetos quedó debajo del automotor que se detuvo al estrellarse y derribar poste de alumbrado público.

El automovilista intentó escapar, pero otros traileros lo detuvieron y lo golpearon cuando se puso agresivo, para luego entregarlo a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública que llegaron para acordonar el área.

Los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias los canalizaron al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Al corroborar que uno sufrió lesiones en la cadera, otro en la cabeza y brazo, y el último resultó con la mano derecha destrozada, los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias los trasladaron al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

Al final los agentes municipales pusieron al presunto responsable a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!