Tribuna Campeche

Diario Independiente

Queda prensado en volcadura

Da click para más información

YUCATÁN.— Miguel E., murió luego de acabar prensado al volcar su automóvil en la carretera Mérida-Progreso. Por este tipo de accidentes, hasta el momento suman 29 los decesos en el Estado.

El hecho se registró la mañana de ayer, cuando el joven de 27 años, perdió el control del volante y se salió del camino en el kilómetro 11+500, donde el vehículo dio varias volteretas hasta quedar sobre su costado izquierdo.

El sujeto quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que los paramédicos lo llevaran al hospital más cercano, sin embargo, horas más tarde perdió la vida.

Por otra parte, la bicicleta de menor de edad terminó partida en tres en el Fraccionamiento Los Aguacates, en Tizimín.

Se supo que el niño de 12 años, manejaba el biciclo en la calle 70 pero al intentar doblar para incorporarse en la 51, fue embestido por el guiador de motocicleta, que llevaba de pasajeros a su esposa e hijo de seis años.

Al resultar los cuatro con lesiones, fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja, sin que ameritaran traslado al sanatorio.

¡Comparte esta nota!