Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallaron enterrado, vehículo con cuerpo

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— En operativo ejecutado por los elementos de la Vicefiscalía General del Estado, descubrieron camioneta con restos humanos en su interior, que estaba enterrada en el rancho La Constancia. Aprehendieron a tres personas y decomisaron armas de fuego.

Fuentes extraoficiales indican que alrededor de las 10:00 horas de ayer, se observó el despliegue de ocho vehículos de la corporación con dirección hacia la carretera federal Villahermosa-Escárcega, para ingresar a Nuevo Progreso 2, mejor conocido como Kilómetro 27.

Luego se dirigieron al tramo carretero que conduce a La Victoria, pero antes de llegar al poblado ingresaron al rancho La Constancia, donde cumplimentaron la orden de cateo emitida por juez de Control, presuntamente derivado de investigaciones.

Aunque los mandos de la Vicefiscalía mantienen silencio sobre los actos delictivos que suceden en el municipio, de acuerdo con los lugareños, descubrieron la fosa clandestina, además aseguraron el armamento y a quienes estaban en la propiedad.

También se dio a conocer que por la tarde-noche, los ministeriales realizaron otra redada pero en el rancho Selva Negra, ubicado a un kilómetro antes de llegar a La Victoria, pero no proporcionaron mayor información.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!