Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclistas heridos al chocar contra camioneta

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Policía franco quedó tendido en el asfalto junto con su esposa que resultó con fractura, luego de estrellarse contra camioneta que le cerró el paso en la carretera Costera del Golfo.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, Dolores L.P., adscrito a la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, iba con su pareja a bordo de la Itálika, color blanco, con matrícula 70CVX3 del Estado, en el tramo carretero Carmen-Puerto Real con dirección a Isla Aguada.

Al pasar por el kilómetro 14, no pudo evitar impactarse contra el costado izquierdo de la Toyota blanca, con placas DJZ-29-68 de la entidad, cuyo conductor dobló sin precaución para ingresar al estacionamiento de predio.

Por el encontronazo, el matrimonio cayó al suelo, donde la mujer fue la más lastimada, mientras que el oficial presentó contusiones en el cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios y trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Isla.

La aseguradora del presunto responsable se hará cargo de los gastos de las reparaciones así como médicos, sin embargo, los agentes de la Policía Estatal ordenaron que la grúa remolcara los vehículos al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!