Inicio»Policía»Incendia casa de vecina; detenido

Incendia casa de vecina; detenido

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Un joven provocó que la casa de su vecina fuera consumida por las llamas, tras huir, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, y al ser regresado al lugar de los hechos, los vecinos lo golpearon.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, un joven de aproximadamente 27 años, sin motivo aparente arrojó lo que pareciera ser una bomba molotov, a la casa de su vecina ubicada en la calle Andrómeda, entre Venus y Júpiter, en la colonia Tierra y Libertad.

El fuego ocasionado por la bomba de fabricación casera arrasó todo a su paso, dejando la vivienda de lámina y maderos reducida a cenizas, el responsable logró huir por algunos minutos, pero agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), montaron un operativo exprés para su detención.

Tras ser asegurado y al regresarlo al lugar del incendio, la gente enardecida se lo arrebató a la policía y le asestó tremenda golpiza. Los agentes lograron nuevamente asegurar al presunto responsable y lo trasladaron de inmediato a la Vicefiscalía.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y diversos cuerpos de emergencia quienes lograron sofocar las llamas, pero desafortunadamente la casa quedó en cenizas sin lograr rescatar nada, vecinos manifestaron que el responsable es adicto a las drogas y al alcohol y que tiene problemas con la mayoría de los colonos.

Familiares de la afectada manifestaron que presentarían su formal denuncia ante la Vicefiscalía por el atentado, ya que pudo haber terminado en una desgracia mayor y no sólo en daños materiales.

Noticia anterior

Avalan leyes secundarias del matrimonio igualitario

Siguiente noticia

Vuelca por evitar atropellar a perro