Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camión ocasiona destrozos

Da click para más información

Camión de 10 toneladas cargado de mil bloques, ocasionó daños por más de 100 mil pesos entre los fraccionamientos La Eminencia y Lomas de Pedregal.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, el chofer del Ford blanco, con placas YN-6679-B de Yucatán, subía la calle Los Reyes de La Eminencia.

Al llegar a la parte alta, el motor se detuvo y dejaron de funcionar los frenos de aire, así que se fue de reversa para derribar una de las dos plumas metálicas de la entrada de las viviendas.

Al pasar hacia la calle Los Reyes, se fue contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual, al despedazarse de la base quedó guindado de los cables de media tensión.

De manera asombrosa no hubo lesionados, al detenerse el camión Ford sobre la esquina de la escarpa y de una casa de dos pisos al dañarle el volado del techo y doblar la mufa de otro predio.

Los patrulleros de Vialidad acordonaron el área, donde empleados de constructora llegaron para retirar el material de construcción, para que dos horas después, el automotor que acabó con la plataforma descuadrada y con el eje de las llantas traseras averiado, fuera remolcado con grúa al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la autoridad.

¡Comparte esta nota!