Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalan a Lagrimita

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Con una herida a la altura del corazón, y al borde de la muerte, fue trasladado al Hospital General un indigente conocido como Lagrimita, de aproximadamente 30 años de edad, luego de ser atacado por otro sujeto cuando se peleaban, presuntamente, por una botella de alcohol en la Colonia Francisco I Madero.

El hecho se registró alrededor de las 19:10 horas de este jueves, cuando Lagrimita se encontraba en su silla de ruedas sobre la calle Periférico Norte, entre avenida Aviación, de la demarcación antes mencionada, en compañía de otros dos sujetos con los que vive en situación de calle.

De pronto, y según testigos, comenzaron a pelear por la última botella de alcohol que tenían, lo que provocó que uno de los sujetos tomara una navaja y lesionara a Lagrimita de una puñalada a la altura del tórax, muy cerca del corazón. Tras el ataque, Lagrimita cayó a la cinta asfáltica con abundante sangrado que salía por su boca y la herida en el pecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho, pero  al ver la gravedad del asunto solicitaron la intervención de la Cruz Roja ya que el lesionado perdía mucha sangre.

Minutos después paramédicos de la benemérita institución, tras aplicar primeros auxilios al herido lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”

El agresor escapó para evitar ser detenido, aunque fue identificado por vecinos como otro indigente, el cual se dedica asaltar a transeúntes de la zona desde hace ya varios meses.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!