Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hurtan en tienda de abarrotes de Kanisté

Da click para más información

Ladrones abrieron boquete en la tienda Dunosusa de la colonia Kanisté para robar cerca de 10 mil pesos en mercancía, durante la madrugada del miércoles pasado; no hubo personas aseguradas.

El representante legal del negocio presentó formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

El atraco fue reportado cerca de las 7:00 horas del miércoles pasado, cuando empezó a llegar el personal a la tienda, situada en la calle 20 por 21 de la citada colonia. Lo que sería una jornada laboral más se convirtió en horas de espera, cuando los empleados descubrieron que habían robado en las instalaciones.

Durante la madrugada del citado día, el o los ladrones abrieron un boquete en una de las paredes del local para ingresar y sacar botes de leche, papel higiénico, botellas de shampoo, desodorantes, pintura, galletas, refrescos, etcétera. La mercancía era de diferentes productos; el botín fue de cerca de los 10 mil pesos.

Al detectarse el robo, el personal decidió llamar al número de emergencias del C-5. Tras confirmar el reporte, elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso al local, mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaban el sitio.

Buscaron huellas de calzado, así como dactilares y todo tipo de evidencias que pudieran determinar el número de participantes en el atraco y muy posiblemente la identidad de los mismos.

¡Comparte esta nota!