Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahoga en piscina

Da click para más información

Jardinero que padecía de epilepsia fue encontrado ahogado en la piscina de la sala de fiestas Sauri, en el poblado de San Francisco Kobén.

Minutos antes de las 10:30 horas de ayer, el hombre de 45 años, se encontraba laborando al interior del predio ubicado en la calle 9 entre 14 y 16, cuando al comenzar a convulsionar cayó al agua, donde finalmente falleció.

Fue su hija quien lo halló y con la ayuda de otras personas lograron sacarlo de la alberca aunque ya no contaba con signos vitales, así que dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el reporte y al confirmar el deceso acordonaron el acceso al local para evitar la contaminación de la escena, además, informaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesó el lugar en busca de huellas de violencia.

Luego de tomar fotografías, los funcionarios del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras que los del Instituto de Servicios Periciales hacían lo propio con los indicios recabados.

Después de los trámites legales, el cadáver sería entregado a los familiares para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!