Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca al padecer ataque epiléptico

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Al sufrir ataque epiléptico, sujeto de unos 47 años, ocasionó que su automóvil terminara sobre su toldo en el Fraccionamiento Mundo Maya. Pérdidas materiales de mayor cuantía.

A las 13:45 horas de ayer, el hombre manejaba el Nissan, March, color negro, con matrícula DHY-95-56 del Estado, en la avenida Central, pero al pasar al cruce con la calle 18 de Marzo, comenzó a convulsionar.

Debido a esto, el vehículo se subió a la banqueta que lo catapultó para que quedara con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ayudaron al conductor a salir del coche y solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes le otorgaron los primeros auxilios.

Aunque el automovilista sólo presentó contusiones leves, el personal médico consideró necesario canalizarlo al sanatorio.

En el lugar se quedaron los familiares para realizar el trámite con el ajustador de la aseguradora, que después de largo diálogo se llegó al acuerdo de pago para evitar que el caso se turnara al Ministerio Público, así que sólo se pidió el apoyo de la grúa para llevar la unidad motriz al taller.

¡Comparte esta nota!