Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere al colisionar contra camioneta

Da click para más información

CANDELARIA.— Sujeto perdió la vida y su acompañante resultó con lesiones graves, tras colisionar en motocicleta contra camioneta en el tramo carretero Emiliano Zapata-San José de la Montaña.

A las 8:00 horas de ayer, Martín Montejo Peñate, de 28 años, y su pareja, tripulaban la Itálika, FT-150-GPS, color rojo, sin matrícula, con dirección a su hogar.

Pero a dos kilómetros de haber salido de Emiliano Zapata, se impactaron de frente contra la Chevrolet, Silverado, blanca, con remolque ganadero, cuando Rosario I.E. invadió carril al pasar la curva.

Por el encontronazo, el joven falleció de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico, mientras que la fémina fue auxiliada y canalizada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de Escárcega.

Al ser valorada por los médicos, por la fractura en el cráneo que presentó, ordenaron su traslado a la capital campechana para su atención especializada.

El lugar del accidente fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes esperaron la llegada de los agentes de la Fiscalía de Escárcega para las indagaciones, luego llevaron el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!