Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida en la SPySC

Da click para más información

Sujeto recién detenido falleció en las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPySC), cuyo cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Trascendió que fue por infarto al miocardio.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, se informó que el hombre fue arrestado por violentar el reglamento del Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento en el sector norte de San Francisco de Campeche, así que aparentemente estaba en la góndola de la patrulla de la que no se brindó número, cuando perdió el conocimiento.

El médico confirmó que ya no contaba con signos vitales y dieron parte a la Fgecam para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaran la escena, donde levantaron indicios, además, recabaron los testimonios de los policías y el informe homologado.

Los ministeriales buscaron huellas de violencia en el cadáver, a fin de esclarecer junto con los resultados de la necropsia de ley si hubo la comisión de algún ilícito.

Entre tanto, los oficiales relacionados con el arresto quedaron a disposición del Ministerio Público como parte de los protocolos para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!