Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a frustrado ladronzuelo

Da click para más información

Tras breve persecución policiaca sobre la avenida Patricio Trueba y de Regil, ebrio sujeto fue asegurado la noche del lunes pasado, tras ser señalado como la persona que intentó robar y dañó un paño de vidrio de la tienda Elektra de Fracciorama 2000.

El presunto ratero fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser investigado por robo en grado de tentativa y daños en propiedad ajena.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando a la tienda de línea blanca de la avenida Patricio Trueba y de Regil llegó un sujeto alcoholizado.

Llegó hasta la puerta de vidrio de las instalaciones, donde intentó llevarse una extensión de cableado eléctrico. Al no concretar su objetivo lanzó piedras contra la entrada.

Dañó el paño de vidrio, mientras que el personal de la tienda daba aviso al número de emergencias del C-5. Policías estatales atendieron el reporte y al aproximarse vieron correr a un sujeto hacia la Avenida Luis Donaldo Colosio.

Policía y sospechoso llegaron hasta la avenida Luis Donaldo Colosio, donde finalmente le dieron alcance al tipo, que fue sometido, asegurado y trasladado hasta la escena del crimen.

El personal del negocio lo identificó plenamente. El rijoso se encontraba completamente intoxicado. Ante el señalamiento directo, lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!