Tribuna Campeche

Diario Independiente

Salvan la vida tras volcar en periférico

Da click para más información

Una pareja salvó la vida tras volcar el vehículo en el que se transportaban la noche del lunes pasado, cuando la conductora perdió el control, chocó contra el camellón central, invadió el carril contrario del periférico Pablo García y Montilla y volcó sobre la cinta asfáltica.

Los daños materiales ascendieron a 100 mil pesos, aproximadamente; el hecho vial sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El percance vial ocurrió cerca de las 20:40 horas del pasado lunes, cuando una dama conducía el Chevrolet, Sonic gris con placas de circulación DJX-4379, del Estado. Presuntamente, transitaba a exceso de velocidad con dirección al poblado de Lerma, cuando a la altura del kilómetro nueve, presuntamente perdió el control del volante.

El auto motor se enfiló sobre su costado izquierdo, chocó y monto el camellón, cruzó al carril contrario y volcó sobre su costado izquierdo. Afortunadamente, al momento de invadir la otra vía no venía ningún otro vehículo.

Los ocupantes del Sonic lograron salir del vehículo por su propio pie, pero fueron asegurados para su certificación médica, ante la presunción de que conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica. El Sonic fue arrastrado a un corralón de la ciudad capital.

¡Comparte esta nota!