Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina fuera del camino

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Un tractocamión terminó fuera de la cinta asfáltica, tras realizar su conductor una maniobra para evitar chocar contra otra pesada unidad que le invadió su carril cuando circulaba sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del Ejido 18 de Marzo, del Municipio del Carmen.

De acuerdo a datos recabados, el accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando el tractocamión, quien llevaba dos semirremolques vacíos, transitaba sobre la vía federal, con dirección al centro del país.

Trascendió que el chofer de otra pesada unidad, al rebasar un vehículo se topó de frente contra el tractocamión, cuyo chofer al percatarse, para evitar el choque frontal dio un “volantazo”, hasta quedar la cabina y parte de una caja dentro de la maleza fuera del camino; el operador resultó ileso.

Elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional tomaron nota del hecho, mientras que personal de una empresa de grúas realizó maniobras para rescatar el tractocamión y enviarlo a un corralón para su resguardo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!