Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae banda de “cristaleros”

Da click para más información

Ante el reporte de par de “cristalazos” a vehículos en el malecón y la zona comercial Ah Kim Pech, tres tabasqueños fueron arrestados en el Centro Histórico, donde fueron ubicados por la Policía Estatal (PE) con ayuda de las cámaras de vigilancia del C-5.

Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigados por robo a interior de vehículo y daños en propiedad ajena; dos de ellos tienen orden de aprehensión.

Los hechos dieron inicio desde la mañana del martes, cuando al número de emergencia del C-5 se informó el robo a interior de Cheyenne, aparcada en el malecón de la cuidad capital, a la altura de VIPS.

El segundo ocurrió en el estacionamiento de tienda de autoservicio del cruce de las avenidas María Lavalle Urbina por Joaquín Clausell.

Elementos de la Policía Estatal (PE) obtuvieron información sobre los implicados en ambos atracos, mismos que se transportaban en el Dodge, Attitude, color rojo, con placas WWC206-A de Tabasco.

El coche fue ubicado cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando era guiado sobre en Circuito Baluartes y/o calle 49 por 12, a la altura de la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”.

Los policías de la sección Turística le cerraron el paso y le requirieron su documentación al conductor, luego, fueron rodeados por más patrulleros, quienes ya tenían montado el operativo de búsqueda.

En el interior del carro, presuntamente, hallaron pertenencias de la primera víctima, quien se aproximó y confirmó que eran sus objetos, así que acudió a la Fgecam a interponer su formal querella.

De los detenidos, uno informó que se hospedaba en el Hotel del Paseo, donde los oficiales encontraron más objetos presuntamente hurtados. Fuentes no oficiales indicaron que estarían implicados en el atraco a supermercados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!