Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre fractura de cráneo al chocar contra volquete

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Ricardo S.V., de 53 años, se debate entre la vida y la muerte en sanatorio de la capital campechana, tras impactarse en motocicleta contra volquete del Ayuntamiento en la federal Villahermosa-Escárcega.

Cerca de las 9:20 horas de ayer, Eliseo “N”, manejaba el International, color blanco, con placas CR-61-276 del Estado, hacia al entronque del ejido División del Norte, pero al llegar al kilómetro 295, maniobró sin precaución a la izquierda para ingresar a las oficinas de la constructora del presidente municipal Silvestre Lemus Orozco.

Debido a esto, el guiador de la Honda 150L, negra con rojo y matrícula 12CTV7 del Estado, no pudo evitar estamparse contra la unidad de carga.

Por el fuerte impactó, el quincuagenario cayó semiinconsciente al pavimento con el rostro ensangrentado al no portar casco, así que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero fue canalizado al “Javier Buenfil Osorio”.

En el lugar se registró conato de bronca, porque el titular de Protección Civil Municipal, Sergio Enrique Luna Gómez, y el director de Obras Públicas, quienes trataron de intimidar al familiar del lesionado, situación que los molestó.

Los elementos de la Guardia Nacional división Carretas, calmaron los ánimos aunque no siguieron el protocolo, porque no retuvieron el camión a pesar de que el motociclista se encuentra delicado de salud.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!