Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automóvil estuvo a punto de caer de estacionamiento

Da click para más información

Automovilista salvó la vida, luego de que su vehículo estuvo a punto de caer de estacionamiento de conocida tienda de autoservicio en la avenida Gobernadores, en el barrio de Santa Ana.

Cerca de las 22:45 horas del martes, el sujeto se subió a su Chevy, Monza, color azul, con placas DKF-9066 del Estado, el cual dejó en el segundo piso del aparcamiento del supermercado.

Al pisar el acelerador se atoró su chancleta y no pudo retirar el pie ni controlar el automotor que se fue hacia adelante para derribar más de 15 metros de la valla metálica de contención, mientras que el frente del carro quedó colgado a más de dos metros.

El hombre logró salir del coche, mientras que ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento.

También acudió el personal de Bomberos y de Protección Civil del Estado de Campeche.

La zona fue abanderada hasta la llegada de los operadores de la grúa, quienes realizaron las maniobras para volver a colocar el vehículo sobre sus neumáticos.

El personal del departamento jurídico del comercio pidió turnar el hecho vial a la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños ocasionados.

¡Comparte esta nota!