Tribuna Campeche

Diario Independiente

Indagan a presuntos ‘cristaleros’

Da click para más información

Por operaciones con recursos de procedencia ilícita más lo que resulte, indagan al grupo de tabasqueños, identificados como integrantes de banda de “cristaleros” dedicada al robo a interior de vehículo, los cuales fueron detenidos la tarde del martes en el Centro Histórico.

L.A.C.R., de 24 años; J.J.R.P., de 33, y E.A.G.L., de 28, se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La autoridad ministerial averigua si cuentan con historial delictivo y/o tienen alguna orden de aprehensión vigente, como se informó en un principio, además, si están relacionados con otros atracos en San Francisco de Campeche.

El personal de la Fgecam ha solicitado oficios de colaboración con sus homólogos de Tabasco y otros Estados del sur del país para la integración de la carpeta de investigación.

En las próximas horas, el Ministerio Público estará determinando si los pone en liberad o los deja a disposición del juez de Control y/o cumplimenta alguna orden de aprehensión vigente emitida en alguna otra entidad federativa.

¡Comparte esta nota!