Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adulto mayor podría perder el ojo izquierdo

Da click para más información

DZITBALCHÉ.— Adulto mayor que fue arrollado por vehículo en la carretera Campeche-Mérida, justo a la altura dónde se ubica la carretera antigua a Bacabchén, podría perder el ojo izquierdo. El presunto responsable se dio a la fuga.

Cerca de las 19:55 horas de ayer, Armando C.P., de 55 años, intentó cruzar la vía en el kilómetro 77, cuando fue embestido por vehículo que no detuvo la marcha.

Los vecinos se acercaron para auxiliar al comerciante de hamacas, pero al ver que sangraba del rostro dieron aviso al número de emergencia del 911, sin embargo, los minutos pasaban y ninguna autoridad se acercó, así que continuaron  insistiendo.

Paramédico particular que pasaba, le vendó la lesión para detener la hemorragia.

Fue hasta las 20:20 horas que arribo la ambulancia de la Cruz Roja del municipio de Calkiní, y sin perder tiempo, los socorristas los subieron a la ambulancia para canalizarlo al Hospital Comunitario.

Los pobladores se mostraron enojados ante la falta de atención por parte de la Dirección de Seguridad Públcia y calificaron de incapaz al comandante Gary  Joan Sosa Tamayo, porque siempre da excusas para atender las eventualidades.

Por otra parte, a las 18:25 horas de ayer, sujeto al parecer alcohólico, perdió la vida en la calle 18 entre 25 y 27, en el centro de esta cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!