Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere al caer de luminaria

Da click para más información

CALKINÍ.— Empleado de Servicios Públicos de Nunkiní, falleció por traumatismo craneoencefálico al caer de cinco metros, cuando daba mantenimiento a alumbrado público en el barrio Gato Negro.

A las 11:00 horas de ayer, la cuadrilla de trabajadores llegó a la privada de la calle 27 por 23, así que R.D.K.A., de aproximadamente 62 años, se subió al poste para cambiar la lámpara, pero al intentar asegurar el arnés perdió el equilibrio y terminó en el piso de terracería.

Sus compañeros se acercaron para auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba solicitaron el apoyo médico a través del 911.

Los paramédicos de la Junta Municipal y de la Cruz Roja se presentaron, pero sólo para corroborar que el hombre había muerto, también se acudieron los familiares para identificar el cuerpo.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesara la escena y el del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver al anfiteatro para la autopsia de ley.

Después de los trámites, los restos fueron entregados los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!