Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece al colisionar contra valla metálica

Da click para más información

Motociclista perdió la vida tras estrellarse contra la valla de contención en la carretera estatal Campeche-Hopelchén. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de la madrugada de ayer, el sujeto de unos 25 años, transitaba a bordo de la Itálika 180, roja con negro y placa 41CTT2 del Estado, al parecer con dirección del Municipio de Campeche hacia el de Hopelchén.

Luego de pasar el poblado de Castamay, al llegar a la curva del kilómetro 14, por el exceso de velocidad perdió el control del manubrio y al derrapar invadió carril para estamparse contra las barras metálicas.

El joven quedó tendido boca arriba y pereció al sufrir lesiones tanto en la cabeza como en el pecho; el biciclo acabó varios metros más adelante con varias piezas rotas.

Ante el reporte al 911 de otros conductores, los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se presentaron y confirmaron el deceso, así que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderaron el área.

También acudieron los familiares, quienes no creían lo que había ocurrido.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de rigor y después lo entregó a los parientes para los servicios funerarios.

En cuanto al vehículo, fue remolcado al corralón por instrucciones de los oficiales estatales.

¡Comparte esta nota!