Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automóvil de Unacar mata a sexagenario

Da click para más información

CARMEN.— Conductor de automóvil propiedad de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), arrolló y mató a sexagenario en la carretera Costera del Golfo, justo frente a Bahamitas.

Cerca de las 17:35 horas de ayer, Manuel Benítez, de 63 años, acompañado de su hijo menor de edad, cruzaba la vía federal 180 en el kilómetro 16, para dirigirse a su domicilio en la comunidad de la villa de Isla Aguada, luego de terminar trabajos de albañilería en predio cercano.

El guiador de camioneta se detuvo para darle paso al hombre, quién al momento de caminar fue embestido por el Honda, Civic, color blanco, con placas DJZ-21-96 del Estado, que rebasaba a exceso de velocidad.

Debido a esto salió proyectado más de 15 metros hasta caer en el asfalto, donde acabó tendido boca abajo con traumatismo craneoencefálico.

El presunto responsable que se identificó como A.L. —aunque fuentes no oficiales manifestaron que mujer iba al volante—, indicó que intentó esquivar el automotor que frenó de golpe para no colisionar, pero nunca se dio cuenta del peatón.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron, pero sólo para confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, así que cubrieron el cuerpo con la sábana blanca y dieron parte a la Vicefiscalía General del Estado.

Amigos y familiares del ahora occiso, lloraban y clamaban justicia a las autoridades.

Luego de ser procesada la escena por los ministeriales, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de trasladar el cadáver a la morgue para la necropsia de rigor, mientras que el sospechoso fue llevado al Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!