Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo atacaron en su domicilio

Da click para más información

CALKINÍ.— De nueva cuenta se desató la violencia en la comunidad de Santa Cruz pueblo, que dejó saldo de un lesionado y daños materiales en la vivienda. Los oficiales de Seguridad Pública no tomaron conocimiento del incidente.

Efraín Gonzalo Miss Poot, de 49 años, relató que cerca de las 17:45 horas de ayer, a su domicilio ubicado en la calle 9, llegó A.M.M., alias “El Flacazo”, quien comenzó a lanzar rocas para romper las ventanas, aunque también lo golpearon en el ojo izquierdo y en el cuerpo, lo que le ocasionó fuerte dolor en el corazón.

Luego de varios minutos, el agresor se retiró, momento que aprovechó para solicitar el apoyo de las autoridades a través del 911, aunque la asistencia nunca llegó ni la ambulancia para atenderlo.

Además, se supo que el comisario Carlos Mis, quien tienen su vivienda a escasos metros del incidente, sólo observó como ocurrían los hechos.

La víctima llamó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto e instalen el módulo de la policía, porqué no es la primera vez que son atacados por los vándalos y hasta el momento sus querellas no han sido atendidas.

¡Comparte esta nota!