Inicio»Policía»Lo atacaron en su domicilio

Lo atacaron en su domicilio

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— De nueva cuenta se desató la violencia en la comunidad de Santa Cruz pueblo, que dejó saldo de un lesionado y daños materiales en la vivienda. Los oficiales de Seguridad Pública no tomaron conocimiento del incidente.

Efraín Gonzalo Miss Poot, de 49 años, relató que cerca de las 17:45 horas de ayer, a su domicilio ubicado en la calle 9, llegó A.M.M., alias “El Flacazo”, quien comenzó a lanzar rocas para romper las ventanas, aunque también lo golpearon en el ojo izquierdo y en el cuerpo, lo que le ocasionó fuerte dolor en el corazón.

Luego de varios minutos, el agresor se retiró, momento que aprovechó para solicitar el apoyo de las autoridades a través del 911, aunque la asistencia nunca llegó ni la ambulancia para atenderlo.

Además, se supo que el comisario Carlos Mis, quien tienen su vivienda a escasos metros del incidente, sólo observó como ocurrían los hechos.

La víctima llamó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto e instalen el módulo de la policía, porqué no es la primera vez que son atacados por los vándalos y hasta el momento sus querellas no han sido atendidas.

Noticia anterior

Terminan prensados en salida y volcadura de pipa

Siguiente noticia

Pitbull le mutila parte de la mano izquierda