Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casi la mata su pareja

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Con profunda herida en la cabeza, de la cual fluía gran cantidad de sangre, y fuertes golpes en varias partes del cuerpo, terminó una mujer de aproximadamente 40 años de edad, después de ser agredida por su pareja sentimental, con quien convivía al interior de un domicilio ubicado en la colonia Salitral pero al calor de las copas comenzaron a discutir, para terminar en los golpes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del pasado lunes, cuando Beatriz “N” se encontraba dentro de un predio ubicado sobre la calle 42-A por 10 de Mayo de la colonia Salitral, en compañía de su pareja sentimental, con quien convivía con la ingesta de bebidas embriagantes.

Luego de tomar varias copas comenzaron a discutir por viejos problemas sentimentales, lo que provocó que el hombre se pusiera violento, al grado de golpearla en varias ocasiones, con un palo, hasta provocarle una profunda herida en la cabeza.

Luego de la agresión el hombre escapó del lugar, mientras que la fémina pidió apoyo a sus vecinos, quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que la mujer sangraba demasiado por la herida abierta en la cabeza.

Técnicos en emergencias le aplicaron primeros auxilios a la lesionada y le colocaron voluminoso vendaje en la cabeza, luego le notificaron que era necesario llevarla a un hospital para recibir atención especializada, a lo cual se negó.

Comentó que después acudiría por sus propios medios, en compañía de sus familiares, ante el Ministerio Público para presentar su denuncia en contra de su pareja por homicidio en grado de tentativa, ya que no es la primera vez que este sujeto la agrede de esta manera.

¡Comparte esta nota!