Tribuna Campeche

Diario Independiente

Movilización por muerto

Da click para más información

DZITBALCHÉ.— El reporte de vecinos de la calle 21x 14 del barrio de la Estación, de esta ciudad, generó movilización de agentes ministeriales de la Vicefiscalía General del Estado, debido a que les informaron que, presuntamente, había una persona muerta en la vía pública.

Extraoficialmente se supo que vecinos de ese sector reportaron que habían visto un cadáver tendido en la vía pública, y que había fallecido al parecer en horas de la madrugada. Por tal motivo, elementos ministeriales se movilizaron hasta el lugar indicado hasta dar con la familia de la persona presuntamente fallecida.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el cuerpo sin vida había sido observado por algunos vecinos, por lo que dieron aviso a las autoridades, sin embargo, se desconoce si hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal.

Lo cierto es que agentes de la Vicefiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar de los hechos pero el presunto cadáver ya no estaba allí, pues supuestamente ya habría sido levantado por personal de una funeraria.

Después de varios minutos de entrevistas con familiares y personal de la funeraria, los agentes ministeriales se retiraron del lugar, mientras que la funeraria se hacía cargo del presunto difunto, sin embargo, las autoridades no han emitido información al respecto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!