Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban en 2 viviendas; cuantioso botín

Da click para más información

Diversos artículos de valor fue el botín que los ladrones se llevaron de par de casas habitación, la noche del lunes pasado en Lomas del Sureste, y ayer en San Román, sin que haya personas aseguradas.

 

LA PRIMERA

En Lomas del Sureste vecinos escucharon diversos ruidos de la vivienda y fueron quienes dieron aviso a la Policía Estatal (PE), generando intensa movilización, pero no lograron dar con el, o los presuntos delincuentes.

Los propietarios de los predios interpondrían ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) formal querella por robo a casa habitación en contra de quien o quienes resulten responsables.

El primer atraco ocurrió cerca de las 22:45 horas del lunes 14 de marzo, cuando vecinos de la calle Veracruz por Delicias, de Lomas del Sureste, escucharon diversos ruidos provenientes de una vivienda cercana.

Los vecinos sabían que el propietario no se encontraba en ese momento, además investigaron y pudieron notar la silueta de un sujeto saliendo de la casa.

Dieron aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la PE investigaron, notando que una de las puertas y ventana de la vivienda estaban abiertas, además de que los vecinos les informaron que el ladrón había escapado por los techos de sus casas.

Mientras que unos agentes se quedaron a resguardar la casa, acordonándola, otros iniciaron el operativo de búsqueda del sospechoso en las calles y avenidas cercanas.

De la vivienda, presuntamente se llevaron pantalla y otros objetos de valor. Los vecinos ayudaron a los agentes policiacos a comunicarse con el propietario para informarle de lo ocurrido.

 

LA SEGUNDA

Ayer por la tarde, cerca de las 13:30 horas, fue reportado el robo a casa habitación de la calle Bravo por 18 del barrio de San Román, de donde se llevaron, una laptop; una tablet; dos teléfonos celulares; una cangurera con 700 pesos en efectivo; una mesa; herramientas y una mochila.

En el sitio fue visto minutos antes un joven sujeto que brincó la barda perimetral para forzar uno de los accesos y llevarse diversos artículos de valor; para cuando llegaron los elementos de la PE, el delincuente ya había huido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!