Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan muerto a empleado de SP

Da click para más información

El cuerpo de empleado del área de Informática de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPySC), fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición, al interior de su predio en Samulá.

Se supo que el viernes 11 de marzo, J.A.B.L., de 58 años, se reportó enfermo al padecer del apéndice y desde ese día no contestó llamadas ni los mensajes que le mandaban vía WhatsApp sus amigos y colegas.

Cerca de las 14:30 horas de ayer, sus compañeros acudieron a su casa situada en la esquina de las calles 8 y 15, pero al no abrir la puerta, optaron por asomarse por una de las ventanas y localizaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

El aviso lo dieron a la central de la corporación policiaca; agentes de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso de la vivienda, así como el cruce de las vialidades e informaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Con el apoyo del cerrajero, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, ingresaron al predio para procesar la escena.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley; más tarde sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Será la autoridad ministerial quien determine si el hombre falleció por enfermedad o fue víctima de algún hecho delictivo.

¡Comparte esta nota!