Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se suicida herrero por problemas económicos

Da click para más información

CANDELARIA.— Samuel P.D., de 35 años, de oficio herrero, decidió terminar con su existencia en el interior de domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, presuntamente por problemas económicos.

Se dio a conocer que el martes, el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde temprano y a las 22:35 horas, llegó a su vivienda en la calle 15 por 24.

María P.M., de 27 años, estaba afuera y creyó que su pareja ingresaría a dormir, sin embargo, luego de varios minutos entró a la casa donde lo encontró colgado con cable enredado en el cuello y amarrado en la “s” del hamaquero.

La mujer dio avisó al número de emergencia del 911 y al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, aunque sólo para corroborar que no tenía signos vitales.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área; el personal ministerial recabó indicios y trasladó el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la autopsia de rigor.

Se dio a conocer que el hoy occiso ya había intentado suicidarse, además, tenía cinco días de haberse mudado, pues buscaba cuartos económicos.

Laboraba como soldador en establecimiento localizado cerca del río y constantemente se quejaba por las deudas e incluso, a raíz de sus preocupaciones y a la depresión se volvió alcohólico.

¡Comparte esta nota!