Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vecinos amarraron a ladrón en Xpujil

Da click para más información

Sujeto fue amarrado por los vecinos de la colonia Jardines, en Xpujil, Calamul, al ser sorprendido cuando robaba en tienda de abarrotes. Los policías municipales lo rescataron antes de ser linchado.

La tarde de ayer, el joven de 22 años, ingresó al establecimiento ubicado en la calle Nadzcan con la vialidad 2, sin embargo, cuando se apoderaba de varios productos fue visto por el encargada que pidió ayuda.

Los habitantes rodearon al presunto delincuente para someterlo, luego lo ataron de pies y manos, pero cuando lo sacaron del local llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para abordarlo a la patrulla y llevarlo a la Fiscalía General del Estado.

La afectada exhibió las imágenes del malhechor y solicitó a la ciudadanía que si alguien fue víctima de él, que acudan a denunciar para que reciba su castigo.

 

HURTO EN TAQUERÍA

Cerca de las 8:00 horas, llegó el dueño de taquería situada en el Fraccionamiento Lomas de las Flores, en la avenida Lázaro Cárdenas, de la capital del Estado, cuando notó que la puerta principal estaba forzada.

Al entrar observó que la caja donde había dejado tres mil 500 pesos estaba abierta, así que dio aviso al C-5; oficiales de la Policía Estatal (PE) confirmaron el reporte y acordonaron el acceso al negocio para que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales recabaran indicios.

La víctima informó a la PE que no es el primer atraco cometido en la zona. Hasta el momento no hay detenidos.

 

SE LLEVAN

AUTOESTÉREO

Los “cristaleros” volvieron hacer de las suyas la noche del miércoles, al llevarse el autoestéreo de camioneta aparcada en la calle 49 por 22, en la colonia Esperanza, en Escárcega.

Según el propietario, no es la primera ocasión que se comete este tipo de delito en la zona, porque hace 15 días también lograron apoderarse de la batería, entre otros objetos de vehículo estacionado frente a la iglesia.

Aunque recalcaron que no interpondrán su querella, al argumentar que es pérdida de tiempo y no recuperarán sus pertenencias.

¡Comparte esta nota!