Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece por fractura en el cráneo

Da click para más información

CANDELARIA.— Arnulfo G.J., de 35 años, de oficio campesino y vecino de la comunidad La Misteriosa, perdió la vida al sufrir fractura en el cráneo, luego de chocar en motocicleta contra la valla de contención en el  tramo carretero El Salvaje-Laguna Perdida. No portaba casco.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, el joven regresaba alcoholizado del baile de aniversario de la Junta Municipal de Monclova, a bordo del biciclo negro, con placa de la entidad y rumbo a su domicilio, pero a un kilómetro de llegar a Laguna Perdida, no logró controlar el manubrio al pasar a exceso de velocidad la cerrada curva.

Debido a esto, se estampó de frente contra la punta de la estructura de metal y quedó tendido boca abajo en el pavimento, mientras que el vehículo terminó a un lado.

A eso de las seis de la mañana, los labriegos lo encontraron ensangrentado y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales procesaron la escena y corroboraron que el motociclista presentaba traumatismo craneoencefálico entre otras lesiones, así que llevaron el cuerpo a la morgue para la autopsia de rigor, después sería entregado para su sepultura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!