Tribuna Campeche

Diario Independiente

Herido grave en doble accidente en la avenida Lázaro Cárdenas

Da click para más información

Doble accidente registrado en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Polvorín y el Fraccionamiento Las Flores, dejó un lesionado de gravedad y pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Cerca de las 20:00 horas del sábado, el conductor del Buick, color negro, con placas DKG-17-59 del Estado, transitaba con dirección de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana hacia el barrio de Santa Ana.

Al pasar por el Colegio Campeche, antes de la glorieta de la Enfermera, arrolló a joven que se le atravesó, presuntamente, porque tráiler aparcado obstruía la visibilidad.

Producto del impacto, el sujeto sufrió probables fracturas en el cráneo y otras partes del cuerpo, mientras que el automotor acabó abollado del capirote y con el parabrisas quebrado.

Minutos después, el guiador de la Itálika 150, negra con verde, y matrícula 77CSZ8 de la entidad, al parecer iba distraído y se estampó contra el coche detenido por el accidente.

El biciclo terminó con varias piezas rotas al quedar debajo de la facia trasera del carro, la cual se sumió y rompió.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde los dos lesionados fueron atendidos por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes canalizaron al atropellado al hospital.

Al final, los oficiales trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) los conductores, mientras que los vehículos fueron llevados al corralón.

¡Comparte esta nota!