Tribuna Campeche

Diario Independiente

Herido en intento de robo de colmenas en Hopelchén

Da click para más información

Persona fue ingresada al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de Hopelchén, la noche del domingo, luego de enfrentarse contra sujetos que intentaban robarse las colmenas ubicadas detrás del desvío carretero a la comunidad de Dzibalchén, rumbo a Chunchintok. Sin detenidos.

Ante la alerta de gente sospechosa en el apiario de “Don Beto” Uitz, al llegar sus yernos encontraron a cuatro sujetos en motocicletas, listos para huir con las cajas de abejas, así que se armó la trifulca.

Sin embargo, uno de los conocidos del apicultor fue agredido con el mango del hacha, así que fue auxiliado y canalizado al nosocomio en la ambulancia de la Junta Municipal de Dzibalchén, pero por la gravedad de su salud fue trasladado a la capital del Estado para su atención especializada.

Se habla de otra herido con navaja, pero se desconoce si es trató de algún delincuente.

Cuando llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, los malandros ya habían huido por el monte alto.

Mientras que en Champotón, sujeto fue herido con arma blanca a eso de las 20:00 horas de ayer, cuando lo asaltaron mientras descansaba en el camarote de su tráiler estacionado en la avenida Carlos Sansores Pérez. No se dio a conocer el monto del botín.

El hombre solicitó el apoyo de los patrulleros, pero ante la falta de evidencia del violento hecho, éstos no actuaron porque al ser la zona para el aparcamiento de los tractocamiones, se pudo tratar de algún pleito entre compañeros o se gastó el dinero del viaje.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!