Inicio»Policía»Intenta apuñalar a su familia y suicidarse

Intenta apuñalar a su familia y suicidarse

0
Compartidos
Google+

Oficiales de la Policía Estatal (PE) le salvaron la vida de ebrio que intentó degollarse para evitar ser detenido en predio de San Román, donde presuntamente agredió y pretendió apuñalar a su esposa e hijos.

Fuentes cercanas a la víctima, indicaron que constantemente ha sido objeto de violencia familiar.

Cerca de las 20:00 horas del domingo, el sujeto en completo estado alcohólico llegó al predio de la calle 18 entre Victoria y Aldama, donde empezó a golpear a la mujer y los menores de edad; los insultos, gritos, amenazas, así como las llamadas de auxilio, fueron escuchados por vecinos que dieron aviso al C-5.

Al ver a los oficiales, el tipo se colocó el filo del cuchillo en la garganta, así que dialogaron él para lograr someterlo, al tiempo que le leían sus derechos y lo trasladaban a los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La fémina y los pequeños fueron asistidos por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Junto con los agentes de la Sección Turística los trasladaron a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer (CJM) donde iniciaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y sobre todo a la protección de la familia.

Noticia anterior

Lo hallan golpeado y sangrando

Siguiente noticia

Herido en intento de robo de colmenas en Hopelchén