Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chocan de frente

Da click para más información

HOPELCHÉN. — Dos camionetas chocaron de frente en el kilómetro 103 de la carretera federal 261 Hopelchén-Bolonchén de Rejón, a escasos 50 metros de la granja avícola de Bachoco, dejando como saldo a los conductores heridos, presuntamente uno de gravedad al quedar prensado dentro de la cabina.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del hecho, el accidente sucedió alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando presuntamente la camioneta Chevrolet Silverado blanca 2500, placas EB-73-576 del Estado de Puebla, al parecer manejada a exceso de velocidad, la cual se dirigía hacia la ciudad de Hopelchén, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la también Chevrolet Silverado color gris y matrículas CR-649-792, de la entidad, la cual se dirigía rumbo a Bolonchén de Rejón.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron totalmente destruidas en su parte frontal, e inclusive a ambas camionetas se les desprendieron sus respectivas llantas delanteras del lado izquierdo; la Silverado blanca quedó atravesada en medio del pavimento, a unos ocho metros de la otra camioneta de color gris, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica.

El conductor de la camioneta blanca presuntamente quedó prensado dentro de su unidad, con probable fractura en el pie izquierdo, en tanto que el otro conductor también resultó con posible fractura en el pie derecho.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes los trasladaron al Hospital comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” de la ciudad de Hopelchén, y por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a un hospital de la capital del Estado. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de la Guardia Nacional.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!