Tribuna Campeche

Diario Independiente

Macheteado por dama; rechaza denunciarla

Da click para más información

CANDELARIA.— Con una lesión en el cuello, ocasionada por un machetazo, terminó Avelino Raymundo “N”, de 40 años de edad y de origen hondureño, quien presuntamente fue agredido por una mujer la noche del lunes, frente a su domicilio ubicado en la colonia San Martín, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Este hecho se registró a alrededor de las 18:30 del lunes en la calle 31 entre 8 y 10 de la colonia San Martín, cerca del lugar conocido como “Granja Vieja”.

Según información recabada de fuentes policiacas, Avelino sostuvo una discusión con una fémina —de la cual se negó a dar información a las autoridades policiacas y desistió en interponer alguna demanda en su contra— pues argumentó que no sirve de nada, pues la Fiscalía nunca hace su trabajo.

Se desconoce la causa de la riña, sin embargo, la enfurecida mujer tomó un machete y le asestó un tajo a Avelino la altura del cuello, por lo cual éste empezó a sangrar abundantemente.

Tras darse la mujer de lo que había ocasionado huyó corriendo del lugar, mientras que vecinos auxiliaron al lesionado.

Las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, como el Cuerpo de Bomberos y paramédicos recibieron el reporte de que una persona había recibido un machetazo en el cuello y de inmediato se movilizaron al lugar, para luego trasladar el herido al nosocomio. Según el reporte médico la lesión no fue de gravedad, sólo fue suturado y se le dio de alta horas más tarde.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!