Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a 3 en cateos en Santa Ana y Minas

Da click para más información

Al menos tres personas fueron aseguradas en el triple cateo realizado de manera simultánea contra la venta clandestina de alcohol y de estupefacientes en peluquería del barrio de Santa Ana, predio de la colonia Minas y otro punto de la ciudad capital.

A las 17:00 horas de ayer, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutó la redada en el establecimiento “Hernández”, en la calle Nicaragua por Chihuahua, en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

En el sitio, dos sujetos fueron asegurados o presentados como portadores de datos, además incautaron botellas o envases vacíos de cerveza y aparentemente mariguana en greña.

A su vez, en domicilio de la calle Granate por Galeana y Cornalina de Minas, los elementos de la AEI fueron apoyados por la Policía Estatal (PE) de la sección canina K-9, así como del Ejército Mexicano, para llevar a cabo el segundo operativo.

Ahí señalaron a pareja que vendían narcóticos; trascendió que los ministeriales retuvieron a un hombre, junto con droga, cartones de cervezas, dinero y otros objetos de delito.

Los agentes desconectaron y retiraron una cámara colocada a las afueras de la vivienda.

El tercero fue realizado en otro sector no revelado, de la que se desconoce los resultados ante el hermetismo y la nula información oficial de la Fgecam.

Durante las acciones, las calles aledañas fueron cerradas al paso vehicular y peatonal.

Los decomisos quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el inicio de las investigaciones.

Las revisiones domiciliarias fueron otorgadas por jueces de Control ante los datos de prueba obtenidos a raíz de denuncias anónimas por la comercialización clandestina.

¡Comparte esta nota!