Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intento de suicidio en Tepeyac

Da click para más información

Joven de 18 años fue rescatada por sus familiares cuando intentó quitarse la vida al interior de predio en la colonia Tepeyac, lo cual generó movilización de médicos y de la policía.

Cerca del mediodía de ayer, los habitantes situados en domicilio de la calle Tepeyac, notaron la ausencia de la fémina, así que iniciaron su búsqueda, pero al llegar a su habitación situada en el segundo piso la encontraron colgada.

De inmediato la bajaron y dieron aviso al número de emergencia del C-5. Los elementos de la Policía Estatal (PE) fueron los primeros en llegar, pero no fueron bien recibidos por los propietarios y lo mismo ocurrió con algunos representantes de los medios de comunicación.

Ante el arribo del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los parientes se calmaron, mientras que la mujer era auxiliada en el interior de la casa. No fue necesario que la canalizaran a la clínica, sin embargo, aconsejaron de buscar ayuda integral y profesional en las instituciones de la Secretaría de Salud (SSA).

Todo indica que no es la primera ocasión en que trata de suicidarse, al parecer por severo cuadro de depresión.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!