Inicio»Policía»Termina motociclista en el nosocomio

Termina motociclista en el nosocomio

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue ingresado al sanatorio tras resultar lesionado en percance vial suscitado en la avenida Resurgimiento, donde automovilista le habría cerrado el paso.

Cerca de las 13:15 horas de ayer, sujeto a bordo de la Itálika 150, color blanco, con placa 19CVG4 del Estado, transitaba en el carril derecho con dirección al poblado de Lerma.

Pero al pasar a la altura de la entrada al Parque Acuático, se estrelló contra la parte trasera del Nissan, Sentra, blanco, con matrícula de la entidad, cuando el conductor ingresaba al estacionamiento.

Debido a ello, el hombre derrapó y terminó tendido en la carpeta asfáltica, donde se quejaba de dolor.

Ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del C-5; oficiales de la Policía Estatal (PE) así como de la sección Turística, atendieron el llamado y abanderaron la zona.

El guiador del carro se detuvo metros más adelante. Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) brindó los primeros auxilios y trasladó al afectado al nosocomio.

Los policías de Vialidad ordenaron llevar los vehículos a Seguridad Pública, donde aguardarían al reporte médico y con base en ello se acuerde el pago, de lo contrario, el caso quedaría a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre.

Noticia anterior

VIDEO: Caos en partido entre el Celta B y Depor

Siguiente noticia

Mueren 4 en carreterazo