Tribuna Campeche

Diario Independiente

Termina motociclista en el nosocomio

Da click para más información

Motociclista fue ingresado al sanatorio tras resultar lesionado en percance vial suscitado en la avenida Resurgimiento, donde automovilista le habría cerrado el paso.

Cerca de las 13:15 horas de ayer, sujeto a bordo de la Itálika 150, color blanco, con placa 19CVG4 del Estado, transitaba en el carril derecho con dirección al poblado de Lerma.

Pero al pasar a la altura de la entrada al Parque Acuático, se estrelló contra la parte trasera del Nissan, Sentra, blanco, con matrícula de la entidad, cuando el conductor ingresaba al estacionamiento.

Debido a ello, el hombre derrapó y terminó tendido en la carpeta asfáltica, donde se quejaba de dolor.

Ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del C-5; oficiales de la Policía Estatal (PE) así como de la sección Turística, atendieron el llamado y abanderaron la zona.

El guiador del carro se detuvo metros más adelante. Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) brindó los primeros auxilios y trasladó al afectado al nosocomio.

Los policías de Vialidad ordenaron llevar los vehículos a Seguridad Pública, donde aguardarían al reporte médico y con base en ello se acuerde el pago, de lo contrario, el caso quedaría a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre.

¡Comparte esta nota!