Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahoga hombre en Laguna de Términos

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Flotando en la Laguna de Términos, a la altura del malecón, fue hallado el cuerpo de hombre de unos 45 años.

Cerca de las 7:32 horas de ayer, los clientes de los puestos de comida instalados en las inmediaciones del mercado Alonso Felipe de Andrade, observaron que una persona estaba boca abajo en el agua, así que dieron aviso al número de emergencia del 911.

En cuestión de minutos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, quienes solicitaron la ayuda de los lancheros para llevar al sujeto hasta el muelle donde encallan las embarcaciones que van a Palizada.

Al corroborarse que tenía más de una hora de haber fallecido, se dio aviso a la Vicefiscalía General del Estado.

Los ministeriales procesaron la escena, introdujeron el cadáver a la bolsa de lona para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

En versión no oficial se dijo que el tipo vestido de pantalón negro, tenis blancos y camisa azul de mangas cortas, estaba sentado en la orilla del malecón cuando de repente cayó al mar.

¡Comparte esta nota!